8/7/13

buenos días!

hola, aquí los horarios de los Talleres de Muñecos de Tela de Agosto,
pero para comenzar, les cuento de un nuevo Taller de Muñecos por la tarde!
para todas las que venian pidiendo este horario, se trata de un Taller muy especial,
ya que son solo 4 encuentros y se verán 4 diferentes maneras de realizar
gatos de tela :) los jueves de 19 a 21 hs.

y los talleres de Muñecos de 2 meses son:
miércoles de 10 a 12 hs (comienza el 7 de agosto)
sábados de 10.30 a 12.30 hs (comienza el 10 de agosto)


PARA PERSONAS SIN EXPERIENCIA - CUPOS LIMITADOS
Buena semana!!

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar